EMOCIÓN. Un momento de la actuación de anoche. / O. CH.
Cultura

David DeMaría y Malú estremecen a 4.000 personas en el Palacio de los Deportes

El concierto, de más de tres horas, congregó a multitud de jóvenes de toda la provincia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de 4.000 personas se congregaron ayer en el Palacio de los Deportes de Jerez para asistir a uno de los conciertos más esperados. David DeMaría y Malú ofrecieron la última actuación de la gira Carnet Joven, con la que han recorrido las ocho provincias andaluzas hasta recalar en Jerez.

Aunque el orden de actuación ha sido el inverso durante toda la gira, en su ciudad natal David DeMaría fue el encargado de cerrar el espectáculo. El ambiente del Palacio de los Deportes fue impresionante desde que abrieran las puertas del recinto al filo de las seis y media de la tarde.

Uno de los momentos más estremecedores del concierto fue la interpretación conjunta del tema Enamorada, que desató los gritos del auditorio. Los dos artistas habían preparado además otras sorpresas para este último concierto de la exitosa gira.

Con descuento

Los poseedores del Carnet Joven sólo tuvieron que pagar 5 euros (la entrada valía 10) para disfrutar de este duelo artístico entre los dos jóvenes cantantes. El concierto estuvo organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud con la intención de promocionar el Carnet Joven, un servicio implantado en 41 países de toda Europa y que aporta a los menores de 26 años numerosas ventajas. Según informaron fuentes de la organización, se está estudiando la posibilidad de ampliar el límite de edad hasta los 30 años.

vmontero@lavozdigital.es