CONVIVENCIA. El Grupo Municipal del PSOE celebró ayer su almuerzo navideño con la prensa. / LA VOZ
Jerez

El PSOE dice que gobernará con una mayoría «abierta»

El Grupo Municipal del PSOE celebró ayer en la Escuela de Hostelería de Jerez su tradicional almuerzo de Navidad con los representantes de los medios de comunicación de la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el transcurso de la comida, la secretaria general de los socialistas y alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, hizo un balance de 2007, un año que calificó de «complicado», en especial «en la primera parte», añadió con ironía la primera edil refiriéndose a las elecciones municipales celebradas en mayo y en las que el PSOE obtuvo mayoría absoluta.

Sobre este asunto, la primera edil fue muy clara al afirmar que su partido «gobernará para todos» el tiempo que esté al frente del Gobierno local, ya que su compromiso es gestionar una mayoría «abierta» y «democrática» en la que prime sobre todo la transparencia de la gestión municipal.

Sánchez se refirió a los cambios que estaban empezando a producirse en la ciudad tras el nuevo panorama político surgido tras la cita electoral, «una situación a la que poco a poco se están acostumbrando los distintos colectivos», y recordó que en este 2007 el Gobierno municipal ha tenido tiempo de dar el empujón definitivo a cuestiones fundamentales como el nuevo PGOU o el Pacto Local de la Vivienda.

En esta misma línea, la secretaria general del PSOE de Jerez se mostró ilusionada con el nuevo año que ahora empieza, y llegó a afirmar que «en 2008 nos esperan muchos proyectos importantes para la ciudad».

Al almuerzo, además de los concejales y delegados municipales, asistieron también el director de la Cuenca Atlántica del Agua, Juan Carlos Camas; la delegada provincial de Justicia, Blanca Alcántara; la diputada Mamen Sánchez o la parlamentaria Carmen Collado, entre otros.