Janda

Un hombre detenido por intento de violación a una vecina de Conil

Un hombre de origen marroquí ha sido detenido por la Guardia Civil, después de que una vecina de Conil lo denunciara como supuesto autor de un intento de agresión sexual en la puerta del domicilio del denunciado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La víctima explicó a los agentes cuando acudió al cuartel para interponer la denuncia, que había sido atacada por el detenido a las siete y media de la madrugada del pasado martes, en la calle Extramuro de Conil, donde reside en régimen de alquiler el sospechoso.

La mujer aseguró que Houssam E. S. trató de meterla en su domicilio a la fuerza, agarrándola de la cintura y de un brazo, según consta en la denuncia. La intención del detenido, sostiene la víctima, era forzarla a mantener relaciones sexuales pese a la oposición que ella mostraba.

Además de obligarla a que entrara en su casa, la mujer relató que el sospechoso intentó besarla y hacerle tocamientos, pero que en el forcejeo que mantuvieron logró zafarse de él y salió corriendo en busca de ayuda.

Horas después se personaba en el cuartel del Instituto Armado para presentar la denuncia. Una patrulla se personó en el domicilio del denunciado, en la calle Extramuro, pero no estaba. Así que los agentes se pusieron en contacto con el propietario del inmueble, que pudo aportar algunas pistas para dar con el paradero del sospechoso, que fue localizado y detenido el mismo día, pero ya de noche, en la calle San Diego de Alcalá de la localidad conileña.

El súbdito marroquí, que tiene su documentación en regla, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de índole sexual.