DE LUJO. La cena y la fiesta serán en un casco de bodega. / T. S.
Jerez

El Hotel Prestige Palmera Plaza ofrece cena de gala y alojamiento para Fin de Año

La bodega del establecimiento tiene capacidad para unas 350 personas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hotel Prestige Palmera Plaza, ubicado en la céntrica calle Pizarro, amplía este año su oferta gastronómica y de ocio para la noche de Fin de Año con una cena de gala, cotillón, alojamiento en una habitación doble y brunch (aperitivo a medio camino entre el desayuno y el almuerzo). Los asistentes disfrutarán de una agradable velada en un antiguo casco de bodega rehabilitado por completo que tiene capacidad para 350 personas, como explicó la directora del hotel jerezano de cinco estrellas, Ana Gil.

La cena de gala está diseñada y elaborada por el jefe de cocina del Restaurante El Marqués, Juan Antonio Pérez, y está compuesta por esmerados platos como el consomé de tomate clarificado con tempura de cigala y albahaca, la ensalada de queso payoyo con vinagreta de naranjas y piñones, el sorbete refrescante de manzana verde o el medallón de ternera asada con crema de setas y foie al aroma de trufa negra. Todos los detalles están perfectamente cuidados: «Al cliente se le pregunta con antelación si tiene alergia a algún alimento y, si es el caso, se le hacen propuestas alternativas», explicó Pérez. Y para finalizar el año qué mejor que las doce uvas y una copa de cava. El paquete completo tiene un precio de 208,65 euros por persona.

Las reservas ya se pueden hacer en el teléfono 902 200 414 o bien en el propio recinto hotelero que ya tiene confirmadas más de cincuenta y confía en superar el centenar.