Deportes

El presidente de Castellón, preocupado con su equipo

No corren buenos tiempos tampoco en Castalia. José Laparra, presidente del Castellón, se mostró «preocupado» por la racha negativa del conjunto albinegro y apuntó que el plantel tiene «un problema de confianza», ya que piensa que a los jugadores «no se les habrá olvidado jugar al fútbol». El máximo responsable del club de la capital de La Plana calificó la situación de «inesperada», después del inicio de Liga «tan ilusionante» que realizó el Castellón. A este respecto, presidente albinegro destacó que «ahora debemos salir lo antes posible de esta espiral de malos resultados y de mal juego».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Laparra, que esta semana visitará a la plantilla de Pepe Moré «para animarles», aseguró que «todos los días me pregunto lo mismo: ¿por qué hemos llegado a esta situación?». Según el presidente de la entidad «el domingo tenemos que ganar como sea, no importa el cómo».

El mandatario, que cumple la tercera temporada al frente del club, habló del cuestionado entrenador y subrayó que «ha demostrado que está capacitado para sacar el equipo adelante. Aquí todos somos culpables. Ahora es cuando tenemos que estar más unidos y buscar una victoria para que vuelva la normalidad».

José Laparra, quien apuntó que «en principio no hay ultimátum» al entrenador, aclaró que el míster «está perfectamente» de salud, después de que hayan salido comentarios que lo cuestionaba por la cardiopatía sufrida hace trece meses.

El presidente del Castellón se fijó sumar cuatro de los seis próximos puntos frente al Xerez en Castalia y el Albacete, en el Carlos Belmonte, antes de que llegue el parón navideño.