VUELVE. Fleurquín saldrá en el equipo titular. / A. VÁZQUEZ
Deportes

El Cádiz busca puntuar en El Molinón para alejarse de la zona de descenso

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, mantiene la única duda de la presencia o no del delantero Barral para recibir mañana al Cádiz en un partido en el que los rojiblancos esperan romper su mala racha de resultados en campo propio. Además de la duda sobre la presencia de Barral, Preciado no podrá contar con el centrocampista Pedro por lesión en cuyo lugar mantendrá a Jorge Pina si bien jugará por la banda derecha en lugar de la izquierda en la que se alineó ante el Sevilla B ya que reaparece su ocupante habitual Diego Castro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por su parte, el Cádiz tratará de ganar al Sporting de Gijón para optar a meterse en aguas más tranquilas de la competición y alejarse de la cercanía de la zona baja. Los gaditanos son conscientes de que deben mejorar su mala renta a domicilio, donde sólo han sumado cuatro de sus escasos quince puntos, con cuatro derrotas, un empate y un único triunfo, precisamente en su última salida, ante el Albacete (0-1).

Además el conjunto de la Tacita de Plata y el equipo albaceteño son los menos realizadores de la categoría, con sólo ocho goles marcados cada uno, y a domicilio el Cádiz es también el menos goleador, con sólo dos tantos. A la crisis goleadora y a la dificultad del rival se suma la lesión de Gustavo López y la baja de Diego Rivas que, por acumulación de tarjetas, se pierde el encuentro por sanción, por lo que el entrenador cadista, Antonio Calderón, deberá recurrir a Nano y al uruguayo Fleurquin como sustitutos.