Deportes/Mas-Deportes

«Descarados hipócritas»

Ferrari contraatacó ayer en la vista de la FIA celebrada en Londres sobre el caso de McLaren al tildar a los miembros de ese equipo de «descarados hipócritas», en referencia a la ambigüedad mostrada por el entorno de Lewis Hamilton en el proceso que podría dar el campeonato del mundo al piloto británico.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ésta no es la manera en la que debería ganarse un campeonato del Mundo», afirmó Nigel Tozzi, abogado de la escudería italiana. Para el abogado de Ferrari, McLaren utiliza un doble rasero en esta apelación ante la FIA. La escudería de Woking ha reiterado a lo largo de los últimos días que acude a la vista de Londres con único objetivo de clarificar las reglas.

Para ilustrar esta «hipocresía», Tozzi ha citado las declaraciones de tres personas del entorno de McLaren y ha comenzado con Hamilton: «El propio señor Hamilton, el potencial y único beneficiario, ha dicho muy claramente que no quiere ganar el título de esta manera «y el señor Norbert Haug, director de Mercedes, ha comentado abiertamente que McLaren no está apelando para reclamar el campeonato», expuso Tozzi.