TITULAR. Diego Rivas intenta salvar a Lobos y Casas. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Diego Rivas: «Si ganamos al Numancia, podemos pelear con los de arriba»

El medio centro manchego deja atrás las molestias y podrá ser de la partida De la Cuesta, también recuperado: «Tenemos que hacernos fuertes en casa»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Falsa alarma. Ni Diego Rivas ni De la Cuesta causarán baja este domingo y podrán estar a disposición de Antonio Calderón. Am-bos jugadores han dejado atrás sus molestias y felizmente se han recuperado a tiempo para preparar en condiciones el encuentro ante el Numancia.

En este sentido, Diego Rivas ya ha olvidado las molestias que le impidieron terminar el encuentro de Albacete y aseguró «encontrarse bastante bien y con ganas de de que llegue el partido del domingo y poder disfrutarlo».

Sobre el Numancia, manifestó que «no hay que dejarle sentirse cómodo nunca y tratar de imponiendo nuestro ritmo». Para el manchego, ganar al Numancia sería una prueba de que «podemos estar peleando con los equipos de arriba y, además, reforzaría nuestra moral».

«Es importante que nos creen pocas ocasiones, algo que estamos consiguiendo y de medio campo hacia delante tenemos que demostrar nuestras virtudes, algo que llegará», comentó ilusionado. En este sentido, sentenció «hay calidad para desequilibrar en cualquier momento».

Por su parte, quien tampoco pudo terminar el partido en Albacete por una lesión muscular, De la Cuesta. El colombiano recordó que se sintió «triste, pero no estaba en condiciones de seguir jugando para mantener la portería a cero». Además, demostró su compañerismo y confianza en César, al decir «que estaba en el banquillo y sé que lo hace bien».

Se muestra confiado tras charlar con los médicos y Buenaventura. «Mañana (por hoy) pasaré otra prueba en el entreno y si el mister considera oportuno ponerme, lo daré todo».

Sobre el Numancia, comentó que «ha hecho méritos para estar ahí arriba y es un buen visitante. Pero nosotros tenemos que hacernos respetar en casa y hacernos con la victoria», y agradeció que la afición haya estado «con nosotros en los malos momentos. Ahora, con los buenos resultados la gente va con otra cara al estadio, pero siempre nos apoya».