SIN SUERTE. Aicardo dispara a puerta en uno de los acercamientos del Virgili. / LA VOZ
DIVISIÓN DE PLATA

Duro castigo para el Virgili Cádiz en su visita al Pinto, segundo clasificado

Al descanso se llegó con 1-0, pero los locales golearon en la segunta mitad La única nota positiva para los de Juan Carlos Gálvez fue el debut de Adri Leal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili Fuentemar de Cádiz perdió ayer su encuentro en tierras madrileñas ante el Pinto en uno de los peores encuentros desarrollados por los de la Tacita de Plata. Los de Juan Carlos Gálvez no estuvieron finos ayer y si esto ocurre contra un equipo como el madrileño es muy sencillo encajar goles.

Los gaditanos saltaron a la cancha con demasiado respeto ante el rival y en ningún momento jugaron como venían acostumbrando esta temporada. Los errores se sucedían en las elaboraciones y los pocos contraataques que pudieron realizar se perdían en el último pase. Con esta dinámica los de Pinto controlaron en todo momento el encuentro y con una buena presión en zona alta conseguían robos de balón que se transformaban en ocasiones de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto doce y en un tiro que no entrañaba demasiado peligro, llegaba el único gol de la primera parte. Este corto marcador fue lo más positivo para el conjunto de Juan Carlos Gálvez.

En los primeros compases de la segunda mitad pareció que los gaditanos podían despertar con un juego un poco más fluido, convirtiéndose en ocasiones de gol. Cuando mejor jugaban llegaron dos goles que cayeron como un jarro de agua fría. Con el tres cero el partido estaba sentenciado y la calidad de los locales hizo que minuto a minuto llegasen más goles, mientras que decaía la intensidad defensiva amarilla.

Las ocasiones del Virgili morían en las manos del guardameta Manel, y cuando no, el palo abortaba el gol como ocurrió en la mejor jugada de Jesulito.