SALIDA. Baldasano se fue de Cádiz pero dice que volverá. / Ó. CH
Cádiz C.F.

«Me voy triste porque tenía un proyecto ilusionante»

Arturo Baldasano fue mucho más escueto al abandonar la notaría de Federico Linares. Con cara de circunstancias, describía el estado de ánimo con el que abandona su aventura cadista. «Me voy triste, porque vine para hacer un proyecto con mucha ilusión y no ha salido».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Está desencantado con la situación, y no es capaz de distinguir entre los momentos más duros. «Todo me ha dolido, porque no ha salido el proyecto». ¿Se ha sido justo o injusto con Baldasano? «Eso lo tendrán que decir los medios y los aficionados. Yo no puedo».

Ahora mismo no piensa en invertir en otro club de fútbol. «Acabo de cerrar una página de fútbol y no mira más allá». Reconoce que tendrá que hacer frente a una importante cantidad de dinero. «Me ha costado los compromisos que tenía con mi equipo», es decir, con el cuerpo técnico (Del Bosque, García Remón, Paco Jiménez y Carnero).

Vuelve a comentar que «no se produjeron las circunstancias que yo esperaba y así era imposible mi proyecto», y comenta que «la deuda del Cádiz ahí está, dicho por el auditor». Siente haber «defraudado» a la afición, pero «no es mi culpa. No sé si me habrá entendido».