CALIDAD. Francis viaja y tratará de aportar su granito de arena para que el equipo de Gálvez gane. / L.V.
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

Ocasión para el Virgili-Fuentemar de continuar escalando en la tabla

El conjunto de Juan Carlos Gálvez visita hoy al Bargas, un clásico de la categoría que atraviesa un mal momento y ocupa la penúltima plaza Los amarillos, muy motivados tras el triunfo del pasado fin de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili Fuentemar disputa esta tarde en Bargas (Toledo), a partir de las seis y media de la tarde, un nuevo partido correspondiente a la séptima jornada del grupo sur, División de Plata. Los gaditanos viajan con la intención de seguir con esa buena imagen y si es posible que se traduzca en algo positivo. El rival de esta semana se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, en estos momentos con dos puntos en su casillero, aunque esto sólo acaba de empezar y se trata de un conjunto que tiene mucha experiencia en la categoría. Entre sus jugadores destacan sus dos extranjeros, los orientales Taku y Ono, que dan el toque exótico, y los nacionales como Damián o Paco, que le hacen ser un equipo muy físico y no exento de calidad.

Los gaditanos tienen en este desplazamiento una buena oportunidad para distanciarse de un rival que hasta el momento no ha podido ganar ningún encuentro, aunque la empresa no será nada fácil pues a buen seguro que buscarán con todas sus fuerzas la primera victoria. De todas formas los amarillos, sabedores de estas dificultades, han preparado esta semana el encuentro con la motivación que supone haber conseguido la jornada anterior la primera victoria como local.

El técnico gaditano ha citado a los siguientes jugadores: Wilfred, A. del Amor, Alexander, Toni, Adri G., Francis, Varela, Juaki, Alber, Ricardo y Jesulito. La única duda se centra en Oscar Rugama, que se encuentra enfermo.

Sobre el encuentro Juan Carlos Gálvez afirma que: «Puede ser una buena oportunidad para sumar aunque todos sabemos que ganar fuera de campo en esta categoría es muy difícil».