Opinion

De democracia a oportunismo

El pasado día 21, con motivo del Día Internacional del Alzheimer, asistí con mi compañero de fatigas en la Federación Solidaridad Luis Valle a la puesta de bandera en el edificio destinado para estos enfermos que estará gestionado por la asociación AFA.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El acto lo presentó un representante de Rotary Internacional, empresa a la cual no habrá forma de agradecer su implicación en esta obra social al igual que a un gran grupo de empresarios, este representante conformó el estrado con los miembros del Grupo Municipal con su presidenta a la cabeza, doña María Ángeles Contreras, que no sé de dónde ha salido esta señora porque yo, como socio, no la conozco. Este señor de Rotary recordó algo sobre cómo empezó todo esto, sin acordarse del alma mater que fue doña Cati Cuevas que todavía existe pero claro llegaron los oportunistas y se olvidaron del pasado, lo que parece que estén incubando alguna enfermedad.

Este señor de Rotary no estuvo a la altura y al prestigio que esta empresa tiene y la nueva presidenta tampoco se acuerda, ¿o recibía instrucciones? Ya que si se hubiera requerido la presencia de Cati Cuevas seguro que se hubiera acordado de los que ayudaron en esta aventura, como el señor Pacheco, pero eso pienso que no les interesaba a algunos... Y hablan de democracia. Habéis utilizado la forma más vil que se puede utilizar para acabar con Cati, pero sigue adelante, que Dios y la Vida pone a cada uno en su sitio.

El acto de la bandera estaba previsto para las 13.00 horas y comenzó tres cuartos de hora más tarde, esperando a la señora Sánchez. Pero como se encontraba en el cortijo de la miel, parece que en vez de alcaldesa es agente comercial, siempre vendiendo algún producto.

Por último, quiero felicitar a todas las personas que están colaborando en la construcción de este edificio.

Sebastián Peña Moreno. Jerez