MODERNOS. Borja y Blanca. / L.V.
Gente

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado

A última hora de la tarde del martes Borja Thyssen y Blanca Cuesta pudieron cumplir su sueño de casarse por la Iglesia. Tras la negativa del obispado de Segovia de celebrar su enlace religioso en la ermita que hay en la finca El Esquileo (Segovia), donde el próximo sábado celebrarán el banquete nupcial, los novios tenían claro que no iban a cambiar de planes y de ahí que rápidamente agilizaran todos los trámites para poder sellar su unión como Dios manda.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ceremonia fue en la iglesia parroquial del Santo Espíritu en Tarrasa y con la única presencia de sus familiares (los de la novia) y un reducido grupo de amigos además de los pocos paparazzi que pudieron localizar a los novios. Borja y Blanca se dieron el «sí quiero» y pusieron el primer punto y aparte de esta historia que cuenta con todos los ingredientes para ser la comidilla de casi todas las reuniones tras la oposición de la baronesa al enlace de su hijo con la que ha sido su novia de los últimos ocho años, embarazada ahora de casi seis meses.

Hoy aterrizan en Madrid los nuevos señores de Thyssen-Bornemisza con el fin de solventar los últimos preparativos de su boda. Blanca y Borja, BB, aprovecharán para ver cómo va la lista de bodas que pusieron en El Corte Inglés y para elegir los modelos que llevarán el viernes por la noche en la cena que dan en El Negro de Anglona a sus amigos. Sobre 150 personas se calcula que irán el sábado a Cabanillas. Salvo que a última hora la baronesa Thyssen decida cambiar de idea, no participará en ese enlace .

Mientras los Thyssen sellaban su amor, la baronesa y Francesca Thyssen, a pesar de las duras declaraciones de la hija del barón en Vogue, posaban el lunes en las puertas del citado museo para los fotógrafos. Casualidades de la vida. / B. C.