Jerez

Un servicio «a la carta» acorde con cada zona de la ciudad

El Distrito Granja-Las Delicias es uno de los cuatro en los que se ha dividido la ciudad, junto al Norte, Sur y Centro. Cada uno cuenta con su propio delegado, en este caso Irene Canca, quien realizó una primera exposición del trabajo que desarrollará en su zona de actuación.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Irene Canca explicó, como ya afirmó recientemente durante una comparecencia, que la gestión de su distrito será «un servicio a la carta», ya que cada uno de ellos tiene «unas necesidades muy concretas».

En el de La Granja-Las Delicias, «cohabitan una población joven e infantil, en las zonas de nueva expansión, y una población longeva y consolidada, que reside en urbanizaciones construidas en los años 50 y 60».

Precisamente, la inauguración, el pasado día 1 de octubre, del Geriátrico Suite-La Marquesa, o la instalación de la nueva Comisaría de Policía, «confirman la expansión del territorio a la que venimos asistiendo».

Además, resaltó la delegada municipal, «nos encontramos ante una de las mayores zonas comerciales de la ciudad, donde se aglutinan grandes superficies y polígonos industriales».

Por último, concretó que el trabajo de la Delegación será amplio, ya que «se atenderá a un total de 180 colectivos de todo tipo».