CAMBIOS. Schuster hará variaciones en el titular. / EFE
Deportes

Schuster pone en marcha otra sesión de rotaciones para enfrentarse al Recreativo

Bernd Schuster seguirá con su plan ante el Recreativo de Huelva. El mal juego y la falta de ritmo de algunos de sus futbolistas no van a alterar en absoluto los planes del alemán. Los cambios en todas las líneas continuarán según sus planes para recibir a un equipo que la temporada pasada bailó a los blancos (0-3) y justo antes del parón por los partidos de las selecciones. Schuster, que no quiso dar muchas pistas, sólo confirmó que realizará «cuatro o cinco cambios».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador madridista, a pesar de las continuas modificaciones, defendió la necesidad de tener una base sobre la que rote el equipo. «Algunos de los cambios que hemos tenido que hacer han sido por molestias o lesiones. Yo jugaba 25 partidos menos», recordó Schuster, que pidió «tiempo y paciencia» para que el equipo coja un mejor estilo de juego. Además, defendió la conveniencia de las rotaciones para mantener la tensión de todo el grupo. «Hay jugadores que están entrenando bien y que quieren estar. Tenemos que pensar en este partido y dejar al margen las selecciones», explicó el alemán.

Uno de los jugadores que dejará el once titular será Arjen Robben. Al holandés, titular contra el Getafe y el Lazio, le falta todavía muchos minutos para poder ser ese extremo desbordante que sorprendió en el PSV y en el Chelsea. El sustituto de Robben será Higuaín, que se ha acomodado como un falso extremo para poder jugar más minutos. En la defensa, otra de las novedades puede ser Metzelder, recuperado de sus molestias en la rodilla. Además de estos jugadores, Gago y Heinze podrían tener sus oportunidades.

Además Robinho no se ha recuperado del esguince de tobillo y Drenthe tampoco ha sido convocado por motivos técnicos.

Por su parte, el Recreativo de Huelva llega a Madrid con la recuperación de Sinama Pongolle. Víctor Muñoz piensa en realizar varios cambios en defensa y en el centro del campo para intentar parar la llegada de la segunda línea del Real Madrid.