TABLAS. El Sanluqueño no pudo celebrar el triunfo. / T. SÁNCHEZ
MÁS FÚTBOL

Un Sanluqueño falto de definición empata en casa ante el Pozoblanco

El Atlético Sanluqueño volvió a ceder otro empate en su feudo debido a la falta de definición de los pupilos de Moreno Rosillo de cara a portería.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido tuvo dos partes muy bién distintas. La primera parte fue mala en cuanto a juego y ocasiones para ambos equipos, si bien es cierto que el Sanluqueño tuvo la mejor oportunidad de adelantarse por medio de Salamanca, que disparó dentro del área pero Díaz envió el balón a córner. Nada más se pudo ver en la primera mitad, sólo muchas imprecisiones en los pases de los dos equipos y mucho juego en el centro del campo.

En la segunda mitad cambió la decoración del encuentro.El Sanluqueño salió a por el partido, pero el Pozoblanco estaba muy bien ordenado atrás. En una jugada desafortunada llegó el gol visitante, en un penalti que el colegiado se inventó por una más que discutida mano de Juanma dentro del área, que Curtido transformó en gol. Mazazo para los verdiblancos pero en vez de venirse abajo se fueron arriba y Rubio, a falta de veinticinco minutos para el final, pondría el empate en el marcador tras recoger un rechace del meta Díaz y batirlo por bajo. De ahí al final monólogo del Sanluqueño pero perdonó y se tuvo que conformar con un sólo punto.