PRESIÓN. Las gaditanas estuvieron muy atentas al juego. / N. REINA
PRIMERA ANDALUZA

El Zona Franca Cádiz se estrena en la categoría con una contundente victoria

Las chicas de Kiko Oliva se estrenaron con una importante victoria en el primer partido de la temporada de Primera División Andaluza. El encuentro tuvo dos fases bien diferentes que coincidieron con cada mitad del mismo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las gaditanas salieron muy metidas en el partido y pronto pusieron tierra de por medio en el marcador del Portillo. Con un juego muy destacado en la primera mitad, las locales llegaron al descanso con un claro 4-1 a favor, a pesar de fallar algunas ocasiones que podrían haber aumentado el resultado. Sin embargo, su buen juego se desvaneció en la segunda mitad. Bien sea porque el equipo se acomodara viendo el resultado a favor o porque aún hay mucho trabajo por hacer al ser el primer encuentro, en la segunda parte las gaditanas no estuvieron finas y mostraron un claro bajón.

A pesar de la mala segunda parte, el resultado es una buena toma de contacto con la competición, aunque hay mucho que mejorar de cara a la segunda jornada, que enfrentará a las gaditanas al Ciudad de Jerez en un complicado derbi provincial.