Cosmética

La crema con aceite de oliva de Mercadona, la más demandada

El producto alcanza un récord histórico de ventas con más de 1.500.000 de unidades mensuales

LA VOZ
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La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona es, desde su lanzamiento en el año 2007, uno de los productos más vendidos de la cadena dentro de su marca propia Deliplus destinada al cuidado personal.

Frente a unas previsiones de venta iniciales de 70.000 unidades al mes en el año 2007, Mercadona ha registrado en los últimos meses un récord histórico de ventas que ha alcanzado más de 1.500.000 de unidades mensuales. Es decir, cada día se venden más de 30 tarros de esta crema por tienda. Esto supone que 1 de cada 5 de los 4,9 millones de hogares españoles que confían en Mercadona compran mensualmente esta crema.

RNB, empresa interproveedora de Mercadona, es la encargada de producir esta crema en su fábrica de La Pobla de Vallbona (Valencia) en la que trabajan 500 personas, de las cuales 25 trabajan en el Departamento de I+D+i y se dedican en exclusiva a asegurar la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

En 2007, año de lanzamiento de esta crema, RNB contaba con una plantilla de 300 personas que se ha ido incrementando año tras año gracias al éxito de los productos Deliplus de Mercadona.

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona fue el primer producto de estas características comercializado en España lo que supuso una auténtica innovación. La apuesta de Mercadona y RNB por la innovación constante y por dotar de identidad propia a sus productos explican este éxito.

El desarrollo de productos innovadores y de máxima calidad es uno de los principales objetivos para Mercadona y RNB. Por ello, ambas compañías trabajan a diario para atender todas las sugerencias de sus clientes y adaptarse a sus necesidades.

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