La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez
La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez - EFE
Debate de investidura

Teresa Rodríguez abandona el Parlamento por una bajada de azúcar tras su intervención en el debate

La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía ha delegado su voto

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha solicitado la delegación de su voto en el pleno de investidura que se celebra en el Parlamento andaluz al sentirse indispuesta tras su intervención en dicho debate.

Teresa Rodríguez ha abandonado la sesión de investidura porque tenía mareos, cosa que ha ocurrido al final al de la intervención de Ciudadanos, acudiendo a Urgencias del Hospital Virgen Macarena porque tenía un bajón de azúcar.

Así lo ha anunciado la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, que ha recordado que la dirigente de Podemos se encuentra en la recta final de su embarazo, al inicio de la reanudación del debate del que se espera que salga investido como presidente de la Junta de Andalucía el líder del PP-A, Juanma Moreno.

Rodríguez ha pedido delegar el voto, cosa que le han concedido y ha recaido en el diputado de Adelante Andalucía José Ignacio García. Según ha podido saber ABC,se va para Cádiz, en coche con un compañero que ha venido a recogerla.