Teatro

Ricardo Darín corta un estreno en el teatro de Antonio Banderas en Málaga por el ruido de hasta siete móviles

El actor, que protagoniza junto a Andrea Pietra 'Escenas de la vida conyugal', interrumpió uno de sus monólogos y, aunque al terminar la obra pidió disculpas, reprendió al público: «Queda mucho que aprender»

Darín y Andrea Pietra, durante su actuación en la obra Teatro del Soho

Pablo Marinetto

Trató de contenerse, hasta que no pudo más. El actor Ricardo Darín interrumpió anoche el estreno de 'Escenas de la vida conyugal' por el incesante ruido de los móviles del público en el patio de butacas del Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas . El intérprete argentino, que protagoniza la obra junto a Andrea Pietra , salió del escenario durante unos segundos mostrando un profundo enfado por el molesto concierto de politonos, que se prolongó durante toda la función.

Así lo ha narrado en redes sociales el crítico de cine y programador del Museo Jorge Rando, Paco Casado. «Durante los 100 minutos que dura la obra llegaron a sonar siete llamadas de móvil, siete », ha explicado en un mensaje a través de Twitter, «Hubo un momento en el que Ricardo Darín, visiblemente enfadado, dejó un monólogo a la mitad y se retiró».

A pesar del cabreo del intérprete, que en ese instante recibió una ovación de la parte del público en señal de apoyo, las interrupciones continuaron sucediéndose . «En otro momento Andrea Pietra tuvo que realizar varias pausas , esperando a que un teléfono dejase de sonar».

Según ha explicado el crítico, Darín que regreso cuando habían pasado apenas unos segundos, pidió disculpas al terminar la obra, no sin antes lanzar una suave reprimenda al público: «queda mucho que aprender...».

El mal comportamiento de este pequeño grupo de asistentes llegó a pesar del mensaje por megafonía que se reproduce minutos antes de dar comienzo el espectáculo y en el que el propio Antonio Banderas ruega que se silencien los teléfonos.

Desde el Teatro del Soho han lamentado este jueves las interrupciones durante el estreno y pedido disculpas al resto de público asistente. «Procuraremos que no se vuelta a repetir» , han apuntado los responsables del auditorio, quienes han apelado «al respeto hacia los actores e integrantes de la compañía y al resto de espectadores rogando mantener sus teléfonos apagados y guardando silencio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación