Nuevos detenidos en relación con la muerte de Lucía Garrido, ocurrida en 2008

A finales de enero de este año fue detenido un hombre como presunto autor material y a principios de febrero un exmiembro de la Guardia Civil

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos personas más han sido detenidas en relación con la investigación abierta por el crimen de Lucía Garrido, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 30 de abril de 2008 en la piscina de su vivienda, la Finca de los Naranjos de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que los arrestados están incomunicados y que las actuaciones de esta investigación continúan secretas.

Se trata de un exagente de la Guardia Civil y un narcotraficante de la zona, que han sido arrestados por Asuntos Internos del Instituto Armado, según han indicado a Efe otras fuentes.

Con estas dos detenciones se eleva a cuatro el número de arrestados, ya que a finales de enero de este año fue detenido un hombre como presunto autor material

y a principios de febrero un exmiembro de la Guardia Civil cuando aún formaba parte de este cuerpo de seguridad.

Unos colombianos muertos en la misma finca

Un juzgado de Málaga investiga también la muerte de unos ciudadanos colombianos que fallecieron en la misma finca un año después por los disparos del propietario, exmarido de Garrido, después de que estos accedieran a su interior.

El exmarido de Lucía Garrido declaró el pasado febrero en relación con este asunto que el día de los hechos escuchó a sus perros ladrar y que salió con la escopeta porque tuvo miedo y, al parecer, los colombianos iban armados y dispararon primero.

Ver los comentarios