Accidente

Discute con una vigilante de playa en Marbella, casi la arrolla e intenta darse a la fuga

La mujer fue detenida por conducción temeraria y por dar positivo en un control de alcoholemia

La vigilante agredida en el momento de la discusión con la conductora detenida ABC

J.J. Madueño

Era domingo y la fiesta en el club de playa cercano estaba casi llegando a su fin. La tarde acababa en la playa del Ancón de Marbella cuando sucedió todo y quedó registrado en los videos de los testigos. La vigilante de la playa, uno de los efectivos contratados por la Junta de Andalucía para informar sobre la normativa para evitar contagios de coronavirus, se dirigió a ella para advertirle que no arrancara y comenzó una trifulca que acabó con una joven detenida .

En la base datos de Emergencias 112 consta que a las 20.20 horas, en la zona reseñada, varios particulares avisaron de que una chica había arrancado y empotrado su coche, después de casi atropellar a un auxilar de playas del Gobierno andaluz.

La vigilante discutía con la chica junto a la ventanilla del Citroën negro que, según fuentes del 112, para tratar de evitar que no se diera a la fuga tras un accidente de tráfico. La conductora le hacía varios reproches, hasta que en unn descuido arrancó pasando a escasos centímetros de la trabajadora de la Junta de Andalucía. Luego se estrelló a los pocos metros con uno de los coches que estaban aparcados en el acceso a la playa.

Un testigo trató de cruzar un contenedor para cortarle el paso y que no se pudiera marchar, mientras otros corrían detrás del coche para intentar pararlo. En ese momento, llegaron varios avisos confusos al 112, que dio aviso a la Policía Local de Marbella.

Uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar de los hechos consiguió parar el coche antes de que entrara en la avenida Príncipe Alfonso de Hohenhole, que es la arteria principal de la Milla de Oro de Marbella. Allí el chico entró por la ventanilla y le quitó la llaves , inmovilizando el vehículo.

Cuando llegó la Policía Local, los testigos narraron lo que había ocurrido. Según las fuentes, a la chica le hicieron un test de alcoholemia que fue positivo y se recabaron pruebas sobre lo ocurrido en aquel lugar. Finalmente, se le detuvo por pasar la tasas de alcohol y por conducción temeraria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación