DESAPARECIDOS

Buscan a una joven de 19 años en el municipio malagueño de Alozaina

La familia ha denunciado su ausencia ante la Guardia Civil, que ha activado una búsqueda para hallarla

J.J. Madueño

Carmen Rojas ha desaparecido en Alozaina, un pequeño pueblo de algo más de 2.000 habitantes en el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. La joven de 19 años despareció este pasado miércoles por la tarde de forma repentina. Según su familia, salió de su casa para ir a visitar a su abuela , pero ya no volvió a su domicilio. Al notar su ausencia, sus padres denunciaron su desaparición ante la Guardia Civil,

Su prima Isabel explica a ABC que no se sabe que ha podido pasar, ni las razones de la ausencia. «No tenemos ni idea. No sabemos nada» , señala esta chica en un breve conversación. Sus padres hasta el momento han declinado hace valoraciones hasta que tengan más datos de lo ocurrido.

En la noche de este pasado miércoles fue el propio Ayuntamiento de Alozaina el que mandó el aviso de desaparición. Pidió ayuda por las redes sociales para localizar a esta joven . A este mensaje se ha sumado la Policía Local de municipio, así como la asociación SOS Desaparecidos.

Según la descripción ofrecida de la joven, Carmen mide 1,53 metros y pesa 43 kilogramos. Es una chica de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos negros . En el momento de la desaparición vestía un vaquero corto, un top también vaquero y llevaba una mochila de cuero rosa.

El Ayuntamiento de Alozaina ha difundido varios teléfonos donde se puede llamar para poder dejar pistas sobre su paradero. Además del 962 y el 112 de Emergencias, se puede contactar con su madre, Estrella, (633745487), su padre, Antonio, (722866071) e Isabel, una prima de Carmen (609709240).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación