Sucesos

Una discusión entre una mujer y su expareja acaba con un perro arrojado desde un quinto piso en Huelva

El hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer, que también ha sido detenida por la Policía Nacional por presunto maltrato animal

Calle en la que se ha producido el suceso EFE/Julián Pérez

M. Rosa Font

A mitad de la tarde saltaban las alarmas en la calle Marina de Huelva , en el centro de la ciudad, varios coches de la Policía Nacional irrumpían en la zona y se paraban a las puertas de uno de los edificios.

La voz se corrió y se confirmó, por fuentes policiales, que una mujer había arrojado a un perro desde una quinta planta desde una ventana de la vivienda que ocupa y que da a un patio. El suceso sucedía en el transcurso de una discusión con su ex pareja.

Sin embargo, lo que en un principio parecía un caso de maltrato animal tenía otra historia detrás, más compleja: el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer por violencia de género .

De momento, según ha podido confirmar ABC, la Policía Nacional ha detenido a la expareja por quebrantar la medida de alejamiento que tenía impuesta por la autoridad judicial y la mujer también ha sido arrestada por presunto maltrato animal, en tanto se esclarecen las circunstancias.

La Policía está tomando declaración tanto a las dos personas implicadas como a vecinos de la zona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación