Imagen de archivo de la zona de salida de Huelva al puente del Odiel - ABC
SUCESOS

Arde una nave en Huelva junto al puente del Odiel en plena operación de vuelta de las playas

El siniestro obliga a movilizar a bomberos de la capital y a efectivos de la Policía Local y Nacional

Actualizado:

Efectivos de Bomberos de Huelva se encuentran trabajando en la extinción de un incendio que se ha originado sobre las 20.15 horas de hoy domingo en una nave ubicada en el Polígono Pesquero Norte de la capital, que ha ogligado también a movilizar a Policía Nacional y Local.

El fuego, que no ha causado heridos por las informaciones que se conocen de momento y cuya causa se desconoce, ha provocado alarma en la ciudadanía al situarse la nave siniestrada próxima a una estación de servicio que se ubica a la entrada a Huelva desde el puente del Odiel.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 han indicado que se están produciendo numerosas llamadas de ciudadanos ya que el incendio ha originado una intensa columna de humo negro visible desde varios kilómetros.

Además, el comienzo del siniestro ha coincidido con la hora de regreso de las playas, concentrando el puento sobre el Odiel un intenso tráfico de las personas que vuelven desde los municipios costeros de la zona más occidental de la provincia.