Los camiones accidentados
Los camiones accidentados - ARCHIVO
PEDRO ABAD

Muere uno de los dos camioneros implicados en el accidente de la A-4 en Córdoba

El otro conductor se encuentra en la UCI muy grave y con pronóstico reservado

CÓRDOBAActualizado:

Un choque entre dos camiones acontecido sobre las dos de madrugada del miércoles a este jueves ha mantenido cortada durante horas la A-4 en sentido Córdoba a la altura del término municipal de Pedro Abad. El tráfico ha quedado restablecido con normalidad sobre las 11.00 de esta mañana.

El suceso se ha saldado con la muerte de uno de los dos camioneros, mientras que el otro se encuentra en la UCI muy grave y con pronóstico reservado. Uno de los conductores tuvo que ser excarcelado de su vehículo por los bomberos de Montoro, se ha producido en el kilómetro 367 de la autovía, según ha confirmado a este periódico el servicio de emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

Dado que los camiones han volcado y bloquearon la vía, la Guardia Civil estableció durante la madrugada un desvío provisional en el kilómetro 359, en el término municipal de Bujalance, de modo que los vehículos han tenido que transitar por la A-309 y después por la A-306 para incorporarse de nuevo a la A-4 a la altura de El Carpio.