FÚTBOL SALA

Martínez da un toque de atención a la plantilla del Córdoba Patrimonio

El técnico cordobés denuncia que «cinco o seis jugadores estuvieron por debajo de su nivel»

César protege el balón en Peñíscola ABC

A. D. Jiménez

La derrota en Peñíscola (5-0) del Córdoba Patrimonio dejó sensaciones muy amargas . Prueba de ello es que Miguel Ángel Martínez, «Macario» , no tuvo reparos en decir que «fue merecida». Y lo justificaba en el sentido de que «el equipo local ha salido mucho más enchufado en el principio que nosotros». Y continuaba su argumentación diciendo que «han peleado cada balón como si fuera el último y se han mostrado mucho más agresivos y más ambiciosos».

Martínez, siguiendo con su valoración del encuentro, dijo que «no ha sido nuestra tarde», si bien esto tuvo continuación al destacar que «cinco o seis jugadores han estado por debajo de su nivel habitual» . Siguiendo con un análisis de la contienda, el entrenador del Córdoba Patrimonio resaltó que «el 3-0 fue una losa demasiado pesada», pero «aun así lo intentamos nueve minutos con portero-jugador, pero el equipo local nos tenía bien estudiados».

Por lo tanto, resumía que «puede que el 5-0 fuera abultado», pero sin dejar de reconocer que « el equipo local ha merecido la victoria, porque ha estado más intenso y ha tenido más hambre que nosotros ».

El brasileño Giasson entendió que «hemos regalado tres goles y luego no tuvimos acierto , porque si llegamos a marcar alguna de las que tuvimos el partido habría sido distinto». El cierre instó a «corregir los errores», entre los que están las acciones de estrategia que volvió a costar un gol: «es muy importante y en los partidos atascados, más».

Cristian Cárdenas, debutante ayer, reconocía que «fue un partido complicado en el que no nos salieron las cosas ». Pero el pívot dejó buenas sensaciones en la contienda: «Me lesioné en la pretemporada y aún debo ir cogiendo ritmo».

Pasado el episodio de Peñíscola, los jugadores del Córdoba se centran en el duelo ante el O Parrulo . Giasson destacaba que «lo que queremos es que llegue ya el domingo para demostrar que somos el equipo que fuimos en las primeras jornadas de Liga y más en casa, porque todos los puntos son importantes». Por su parte, Cárdenas aseguraba que, pese a la coincidencia con el partido ante el San Fernando, « la afición va a responder en un partido en el que queremos coger las sensaciones de los partidos anteriores».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación