ECONOMÍA

Lidl invierte 1,3 millones para modernizar su tienda en Cabra

La cadena de supermercados amplía su sala de ventas y aplica criterios de eficiencia energética y sostenibilidad

El alcalde de Cabra y el responsable de Lidl en la visita a las instalaciones F. O.

F. O.

Lidl ha invertido 1,3 millones de euros en modernizar la tienda de Cabra y ampliar la oferta de frescos, un nuevo modelo de tienda que está desarrollando la empresa en Andalucía para reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de compra, de la que podrán disfrutar desde este jueves los clientes de Cabra .

Según ha indicado Lild en una nota, la inversión ha servido para modernizar la tienda y contar con un espacio más amplio, luminoso y eficiente energéticamente. Asimismo, se ha mejorado la luz natural de la tienda con grandes ventanales y se ha buscado mayores niveles de ahorro y confort en la climatización interior.

Además, cabe destacar que el inmueble ha sido construido bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental , con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

Como principal novedad, se ha incrementado la sala de ventas en casi un 20 por ciento, hasta los 1.200 metros cuadrados, lo que ha permitido mejorar la experiencia de compra del cliente con pasillos más amplios y cómodos, así como con una mayor oferta de productos frescos en el supermercado ; en especial, en las secciones de fruta, verdura, pescado, carne y pan recién hecho.

Cada vez es mayor la demanda del consumidor de artículos frescos y de calidad, por lo que Lidl está apostando en los últimos años de manera decidida por estos productos, que suponen ya más de un tercio de todo su surtido. A partir de este jueves el consumidor de Cabra podrá disfrutar de una gran variedad de pescado y carne fresca. También encontrará una máquina de zumos y un amplio surtido de fruta y verdura andaluza BIO, como la fresa, el tomate cherry, el calabacín o el aguacate, todos con certificación ecológica.

Además, podrá probar productos de pan y bollería recién horneados, como, por ejemplo, el mollete, la viena andaluza o el panecillo integral, en un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación