Manolo Carretero, tras quedar inconsciente el miércoles
Manolo Carretero, tras quedar inconsciente el miércoles - LA SEXTA
PERCANCES

El cordobés Manolo Carretero sale ileso por tercera vez ante un toro en los sanfermines

Cayó ante uno de los astados de Núñez del Cuvillo, pero el animal no hizo por cornearle

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se refieren a él en Pamplona como «el hombre de la camiseta del Betis», porque siempre corre en los encierros de San Fermín con una zamarra blanca y verde y un escudo de forma triangular, pero no se fijan bien. La camiseta que lleva Manolo Carretero no es del equipo de Heliópolis, sino del Córdoba, igual que el escudo. En el encierro de este jueves, este cordobés ha vuelto a jugarse el pellejo y ha estado a punto de tener un serio percance.

Ha ocurrido al llegar a la plaza de toros de Pamplona, cuando se ha puesto ante uno de los toros de Núñez del Cuvillo que acababan de pisar el albero. En ese momento, ha tropezado ante él y ha caído al suelo.

El astado ha mirado al suelo pero finalmente ha reusado embestir al hombre, que tampoco esta vez ha tenido herida por asta de toro.

Lo curioso es que ya es el tercer incidente de este año. En el cuarto encierro, ante los toros de Fuente Ymbro, tuvo una caída, sin demasiadas consecuencias, y en el del miércoles, una que lo dejó inconsciente hasta que lo atendieron los servicios sanitarios. Magulladoras y golpes que le hacen volver a casa antes de que lleguen los miuras: «Mi mujer ya está un poco quemadilla», ha dicho con inequívoco acento en unas declaraciones.

Ver los comentarios