DESPEDIDA

La emotiva carta abierta de Pepe Murcia a Jorge Romero: «¡Jorge, la oportunidad viene ahora!»

El entrenador cordobés, ahora en Doha, le augura a su paisano una carrera brillante en los banquillos

Jorge Romero, acompañado por su segundo entrenador, ayer, en la despedida ÁLVARO CARMONA

PEPE MURCIA

«Hola, míster. Hola, Jorge . Soy Pepe Murcia , cordobés y cordobesista. No te conozco de nada, ya lo haré, te lo aseguro. He leído la noticia de tu despedida en sala de prensa como entrenador del primer equipo del Córdoba CF . Tengo que decirte varias cosas y no creo que me equivoque. Tú, sí tú, lo has hecho bien. Tú has trabajado y eres entrenador sujeto a resultados, al igual que los que se marcharon y el que ha llegado.

Tú no eres menos, tú eres cordobés y cordobesista, vienes de abajo y no pienses que la oportunidad se te ha escapado, no. Todo lo contrario, ahora a seguir y te aseguro que, al igual que yo lo conseguí, tú, con esa humildad, honestidad, trabajo y capacidad, le vas a dar continuidad. Lo contrario , ahora es cuando te ha llegado la oportunidad. Debes ser valiente, tu predecesor lo fue no hace mucho. Tú has tenido la gran suerte de poder despedirte como se merece todo técnico, en una sala de prensa. A otros, los propios amigos nos lo negaron.

Tú te abras equivocado, como todos tus antecesores y como lo hace Z…, P…, M…, J…. ¡Como todos! Te lo digo para tu tranquilidad, sé lo que escribo y no porque me lo han contado, sino por mi experiencia. Tú has trabajado, y bien.

Por último, amigo Jorge y de apellido Romero , más cordobés y bonito no puede ser. ¡Hasta con rima, niño! Sigue sintiéndote cordobés y cordobesista, sin tener que hacer apología de tal, pero recuerda que el fútbol ni empieza ni acaba en Córdoba.

P.D: El porqué de esta carta ya te lo diré, hay quien lo sabe.

Un abrazo desde Doha, amigo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación