Curro Torres es el nuevo entrenador del Córdoba CF
Curro Torres es el nuevo entrenador del Córdoba CF - La Verdad
CAMBIO EN EL BANQUILLO

Curro Torres, nuevo entrenador del Córdoba CF

El técnico, tras una breve experiencia en Croacia, se hace cargo del vestuario cordobesista

CórdobaActualizado:

Curro Torres es el nuevo entrenador del Córdoba CF, tras el anuncio oficial que ha realizado la entidad blanquiverde este lunes. El preparador, nacido en Alemania, llega hasta el final de temporada con el objetivo de que el equipo cordobesista consiga la permanencia en Segunda.

Torres llega a El Arcángel después de una cortísima experiencia a las órdenes del NK Istra en Croacia. El Lorca, equipo que lo cortó después de 20 jornadas y que acabó bajando a Segunda B, ha sido su única oportunidad en el banquillo de un equipo profesional en España. Además, estuvo tres años al frente del filial del Valencia en Segunda B. Ahora recala en el Córdoba CF.

Curro Torres toma el relevo en el banquillo del Córdoba CF de José Ramón Sandoval, que fue fulminado apenas media hora después de la derrota (1-3) del conjunto blanquiverde ante el Cádiz el domingo en El Arcángel.

El equipo tiene este lunes jornada de descanso, por lo que Torres dirigirá el primer entrenamiento al frente de la plantilla del Córdoba CF a partir del martes. El estreno del nuevo preparador cordobesista será ante el Lugo, un rival directo en la lucha por la permanencia, el sábado a partir de las 18.00 horas en el Ángel Carro.