El delantero del Córdoba CF Federico Piovaccari, este martes en el entrenamiento
El delantero del Córdoba CF Federico Piovaccari, este martes en el entrenamiento - Valerio Merino
ENFERMERÍA

Córdoba CF | Piovaccari ya trabaja en la Ciudad Deportiva

El delantero italiano comienza la recuperación en solitario en el terreno de juego

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF ha trabajado este martes con intensidad para preparar el partido del viernes en El Arcángel (21.00 horas) ante el Granada en El Arcángel. La principal novedad ha sido ver a Federico Piovaccari, que ya trabaja en la Ciudad Deportiva en la recuperación de una fractura de un dedo del pie.

Piovaccari ha llegado unos minutos más tarde que el resto del grupo y ha trabajado en solitario en el césped del Camino de Carbonell. El italiano también ha trotado con el recuperador y preparador físico del Córdoba CF, lo que demuestra la buena evolución de su dolencia.

El atacante, por tanto, es duda para el partido del viernes, aunque la cercanía del duelo podría hacerle descansar una semana más para recuperarse completamente sin necesidad de asumir algún tipo de riesgo. En cualquier caso, Piovaccari podría sumarse al grupo al final de la semana.

El Córdoba CF, con Curro Torres al frente muy activo, se ha ejercitado también con la ausencia del Chus Herrero, que sufre «un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla», según el parte médico del club. El central difícilmente llegará a la cita del viernes.

Todos los demás están disponibles, incluidos Carlos Abad y Quezada, que causaron baja ante el Tenerife, y Carbonell, que fue inscrito al final de la semana pasada y ya estará plenamente disponible para el choque ante el Granada.