SANTA MARÍA

La Merced celebra su Vía Crucis y presenta su cartel de Cuaresma

Las hermandades de la feligresía también participaron en este acto

CádizActualizado:

El pasado viernes se celebró por las calles del barrio de Santa María el Via Crucis Parroquial con la imagen de Padre Jesús Nazareno de la Obediencia, en el que se contó con la participación activa de todas las hermandades y cofradías de la feligresía, así como del Colegio La Salle Mirandilla. La imagen fue portada en la parihuela de la archicofradía, ejerciendo como capataz Jacinto Dodero González.

Por otro lado, y concluyendo el triduo se celebró la Solemne Función Principal en su honor, oficiada por el Rvdo. P. Balbino Reguera.

A su conclusión se llevó a cabo la presentación del cartel 'Cuaresma en la Merced'. Dicho acto fue dirigido por Juan Laluz, procediendo a realizar la presentación del cartel Juan Carlos Torrejón, hermano mayor de la Cofradía de Piedad. El cartel ha sido diseñado por D. Miguel García, utilizando una imagen de D. Luis Mota, Mayordomo de la Archicofradía. En el mismo acto, tuvo lugar un concierto de marchas procesionales ofrecido por la Agrupación Musical Sagrada Cena, de nuestra ciudad.

Desde la Archicofradía de la Merced se agradece el trabajo y colaboración de todas las personas e instituciones que han participado y hecho posible estos actos.