Manzorro, Jurado, Martín y Juan Enrique
Manzorro, Jurado, Martín y Juan Enrique
RECONOCIMIENTO

Homenaje cofrade al ex presidente Martín José García

Más de un centenar de asistentes acompañaron al letrado gaditano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los cofrades de Cádiz han rendido homenaje al que fuera presidente del Consejo Martín José García Sánchez. Más de un centenar de personas acompañaron al abogado gaditano en una cena que se celebró en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz.

Martín José García, compartió buenos momentos junto al actual presidente Juan Carlos Jurado y los demás miembros de la junta Permanente del Consejo. También estuvieron en el acto el delegado episcopal de las hermandades de Cádiz, Juan Enrique Sánchez, el prior del convento de Santo Domingo, Fray Pascual Saturio, José Blas Fernández y el presidente del Consejo de Cofradías de Huelva, además de pregoneros como Juan Manzorro o Juan Mera. La familia del letrado y ex presidente también estuvo presente en este emotivo homenaje.

Durante la cena se le hizo además entrega de un plato con la imagen de la Virgen del Rosario. Asimismo también recibió la insignia de oro del Consejo y un repostero con el escudo de la entidad y sus iniciales. Martín José dedicó unas palabras muy emotivas a todos los asistentes y agradeció a todos su presencia. El ex presidente volvió a incidir en la necesidad de trabajar todos juntos por el bien de la Semana Santa de Cádiz y se refirió a su feliz despedida del Consejo como ya lo hizo precisamente en una entrevista de este periódico, «satisfecho por la labor y los buenos amigos que he hecho».