SUCESOS

Carga sin permiso a la tarjeta de su amigo 960 euros en llamadas eróticas

En 18 días el detenido contactó 16 veces con estas líneas telefónicas y en una jornada lo llegó a hacer en cuatro ocasiones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Guardia Civil del cuartel almeriense de Vícar han detenido a H. T., de 22 años y vecino de El Ejido, como presunto autor de un delito de uso fraudulento de tarjeta bancaria. El titular de la misma denunció en julio que alguien, sin su autorización, había realizado a su cuenta corriente cargos por un importe de 960 euros en llamadas a líneas telefónicas eróticas.

De la entrevista que mantienen los investigadores, éstos conocen que los débitos corresponden a los servicios prestados por una empresa de gestión de líneas eróticas, con números de teléfono de tarificación especial y realizados entre el 20 de junio y el 7 de julio pasados, coincidiendo cada uno de los cargos con los extractos aportados por la víctima en su denuncia.

Las indagaciones de los efectivos de la Benemérita permiten determinar la identidad del presunto autor del uso fraudulento de la tarjeta, en la persona de H. T., persona que comparte piso con la víctima. El arrestado efectuó, con su número de teléfono, llamadas a líneas 906, de tarificación especial, a servicios de líneas eróticas entre los días 20 de junio y 7 de julio pasados, con cargos de entre 20 y 100 euros, hasta un total de 960 euros. En un mismo día llegó a realizar cuatro contactos.

Ver los comentarios