Top

Viajar - Top

Las mejores teterías de Granada

Si visitas Granada no puede faltarte una cita con una de sus famosas teterías árabes, y esta es nuestra lista con algunas de las mejores de la ciudad

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Tetería La Oriental

Tetería La Oriental. Fuente: Facebook/Tetería La Oriental-
ABC - @abcdesevilla Granada - Actualizado: Guardado en:

El té es una tradición milenaria, y uno de los lugares de Granada donde poder degustarlo en una increíble carta de sabores es en la Tetería La Oriental, un lugar con encanto donde tomarse un buen té, o una limonada o un buen café. Además es famosa por sus deliciosos crepes y sus zumos naturales, así como por sus pastas árabes. Sin duda un lugar en el que pasar una tarde relajada en pleno corazón de Granada.

Cuesta Marañas, 3

Tetería Palacio Nazarí

Tetería Palacio Nazarí. Fuente: www.palacionazari.com-
ABC - @abcdesevilla Granada - Actualizado: Guardado en:

Una de las teterías de más renombre en la zona del Albaicín es la Tetería Palacio Nazarí, un espacio íntimo y recogido con la decoración típica de una tetería árabe que nos transporta a otro lugar y a otro tiempo. La carta de tés es extensa y se puede elegir entre diferentes tipos, que podemos degustar combinándolos con una cachimba o con sus deliciosos dulces árabes, y todo aderezado con una excelente y relajante música oriental.

Calle Calderería Vieja, 4

Tetería Dar Ziryab

Tetería Dar Ziryab. Fuente: Facebook/Tetería Dar Ziryab-
ABC - @abcdesevilla Granada - Actualizado: Guardado en:

Una de las decoraciones más exquisitas en lo que a teterías árabes se refiere la vamos a encontrar en la Tetería Dar Ziryab, un lugar mágico donde degustar algunos de los mejores tés de la ciudad de Granada. Tiene unas profundas raíces árabes y una gran vinculación con la música tradicional, promocionando pequeños conciertos en directo de artistas cuyas notas te transportarán a otro lugar. Además de sus tés cuentan con unas deliciosas pastas árabes.

Calle Calderería Nueva, 11

Tetería El Folclore Andalusí

Tetería El Folclore Andalusí. Fuente: Facebook/Tetería El Folclore Andalusí-
ABC - @abcdesevilla Granada - Actualizado: Guardado en:

La Tetería El Folclore Andalusí te transportará inmediatamente al momento en el que Granada estaba gobernada por reyes árabes, con una maravillosa decoración cuyo efecto se amplifica bajo la luz de las velas. Además de una gran carta de tés árabes y exóticos podrás disfrutar de platos típicos árabes así como de zumos naturales y pasteles tradicionales.

Calle Elvira, 55

Ábaco Té

Ábaco Té. Fuente: acabote.com-
ABC - @abcdesevilla Granada - Actualizado: Guardado en:

La tetería Ábaco Té es sin duda la más ecléctica de las propuestas de esta lista, ya que no es una tetería tradicional como las anteriores, sino un espacio actual y moderno que mezcla la decoración más actual con algunos toques exóticos. Sin embargo su carta de tés es de las mejores, con una gran calidad de elaboración, y se complementa muy bien con sus comidas, zumos y cafés. Sin duda alguna un lugar ideal para reuniones con los amigos, aunque no es el objetivo de quienes buscan algo tradicional.

Calle Álamo del Marqués, 5

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios