Disneyland París invoca a la Fuerza de Star Wars

El Parque celebra su 25 aniversario con renovados espectáculos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La magia nunca muere, pero si se renueva. Con las princesas de siempre y los personajes más actuales, Disneyland París celebra su 25 aniversario estrenando dos nuevos espectáculos y actualizando atracciones legendarias como la montaña rusa Space Mountain y Star Tours. Con el objetivo de ofrecer, como siempre, la oportunidad de vivir experiencias inolvidables a millones de europeos, el Parque Disneyland transporta con estos nuevos espectáculos a los visitantes al corazón de la magia de Disney y les permite encontrarse con sus personajes favoritos.

imagen

Varias veces al día, en el escenario de Castle Stage, Mickey Mouse se pondrá sus mejores galas para reunir a todos los visitantes junto al castillo de la Bella Durmiente y al ritmo de la música invitará a mayores y pequeños a bailar y cantar el «Cumpleaños feliz a Disneyland París» además, en este mismo escenario y varias veces al día, otro gran espectáculo con baile hará que los sueños de las pequeñas princesas se hagan realidad.

Aurora, Ariel, Bella, Blancanieves o Rapunzel bailarán acompañadas de las fuentes que rodean el castillo.

El segundo gran espectáculo, el Disney Illuminations, presenta un nuevo espectáculo nocturno especialmente creado para este 25 aniversario y con la última tecnología, efectos especiales, fuentes, fuegos artificiales y juegos de luz en la que se incluyen por primera vez proyecciones de películas de acción real.

El universo Star Wars

imagen

El universo Star Wars será uno de los protagonistas del 25 aniversario del Parque. Star Tours: The Adventures Continue, estrenará a finales de marzo nuevas escenas de la saga y más de 70 combinaciones posibles donde la Fuerza será la encargada de decidir el destino de los pasajeros. Cada aventura tendrá distintas sorpresas con Jakku, Naboo o Hoth e incluso la Estrella de la Muerte serán algunos de los viajes posibles.

imagen

Otra de las novedades viene de la legendaria montaña rusa Space Mountain que se transformará en Star Wars Hyperspace Mountain durante la primavera de 2017. En este nueva aventura los visitantes participarán en una misión épica ambientada en el mundo creado por George Lucas. La emblemática banda sonora original de la saga Star Wars y unos increíbles efectos especiales harán que los visitantes recuerden esta gran misión galáctica para siempre.

Ver los comentarios