Top

SERIES

Noticias seriéfilas de la segunda semana de octubre

Llegamos al ecuador del mes con las cinco noticias de series más destacadas de la semana

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Supergirl rompe records en The CW

Los Supergirl y Superman de The CW-

Aunque la semana no viene muy cargada de noticias después de todo lo que en tema de series nos dejó la Comic Con de Nueva York, todavía hay temas a tener en cuenta por los seriéfilos.

Uno de ellos es el curioso caso de éxito de «Supergirl» en The CW, cadena a la que se ha mudado tras no satisfacer a los ejecutivos de la CBS.

Según el canal propiedad de Warner, el estreno de la segunda temporada de «Supergirl» se ha convertido en el segundo mejor dato de la historia del canal, siendo solamente superado por el estreno de «The Flash».

En total, fueron 3.024 millones de espectadores los que siguieron la llegada de la prima de Superman a este canal (3,2 es lo que consiguió «The Flash»), teniendo el personaje más que asegurada su continuidad (el estreno de la quinta temporada de «Arrow» solo tuvo 1,9 millones de espectadores).

Pese a que los números pueden parecer medianamente sorprendentes, hay que comentar que el estreno del show en CBS reunió a 12,96 millones de espectadores en su estreno, bajando hasta 6,11 millones en su final de temporada. Esto indica que el éxito de un producto depende mucho de la cadena en la que se emita, y si bien, en CBS no fueron buenos números, para los fans de los superhéroes de The CW son excelentes.

Skylanders Academy, otro videojuego hecho serie en Netflix

Dos de los miembros de la academia Skylanders-

Además de albergar una buena cantidad de series basadas en videojuegos, Netflix está apostando por la producción de títulos en esta línea, y a finales de mes presentará la adaptación del videojuego Skylanders.

Bajo el título «Skylanders Academy», y con algunos de los responsables de «Futurama» en el proyecto, la serie reunirá a los famosos personajes de esta franquicia (Spyro y otros más que están vendiendo figuritas a mansalva) para enseñarnos como se entrenan los supuestos salvadores del universo.

Está claro que su público objetivo es claramente infantil, pero ya veremos cuantos adultos se dejan seducir por el show. De momento, aquí está el tráiler.

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Power

Las dos caras del protagonista de Power-

«Power» es, para muchos, la versión negra de la gran «Ray Donovan», y aunque en España es una gran desconocida porque ninguna cadena se ha atrevido con ella, en USA sigue acumulando éxitos.

«Power» narra la historia del dueño de un club nocturno que coquetea con el tráfico de drogas y que en cierto momento, tendrá que decidir entre proteger a su familia y dedicarse a un negocio licito o seguir enriqueciéndose a lo grande, con los riesgos que esto conlleva.

El show es una de las producciones originales del canal Starz, y mientras que otras series de la cadena como «Spartacus», «Black Sails» o «Los Demonios de DaVinci» han tenido más distribución, este es el título con más audiencia de esta cadena / productora ¿Motivos para que no llegue a España? Los desconozco.

En fin, para ver la cuarta temporada en V.O. habrá que esperar al verano de 2017 y esperemos que antes llegue a España gracias a Netflix o similares.

En la 4ª temporada de Power, su protagonista esta en la carcel
En la 4ª temporada de Power, su protagonista esta en la carcel
También hay un juicio en Power
También hay un juicio en Power

Halt and Catch Fire llega a su final

Dos de los protagonistas de Halt and Catch Fire-

La aclamada serie sobre informática y tecnología en la década de los ochenta que nos trajo AMC ha renovado para su cuarta y última temporada.

Tras varios años mostrándonos de forma ficticia los recovecos de las empresas que se posicionaron como líderes de la fabricación de ordenadores personales, «Halt and Catch Fire» llegará a su fin en 2017 tras una tercera y alabada temporada.

Pese a ser un título difícil para las masas, su particular visión del origen de la informática tal y como la conocemos, resulta fascinante y muy didáctica.

La serie de Arma Letal consigue temporada completa

Las versiones televisivas de Mel Gibson y Danny Glover-

Pese a que no había levantado expectativas, la adaptación televisiva del clásico de acción que protagonizara Mel Gibson ha conseguido cautivar al público de Fox. Por ese motivo, la cadena ha decidido grabar trece episodios más de la serie protagonizada por Damon Wayans y Kevin Rham, lo que la haría poseedora de un total de dieciocho capítulos.

Sobre la trama de «Arma Letal», ya sabéis, un par de policías desquiciados (uno más que el otro) haciendo frente a diferentes y delirantes casos.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios