10 salvajes escenas de series que te dejaron con mal cuerpo
Carol también protagonizo un capítulo bastante duro en la 4ª temporada de «The Walking Dead»
Series

10 salvajes escenas de series que te dejaron con mal cuerpo

Los episodios más duros y salvajes de la televisión reciente

J.J. González Haro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los episodios más duros y salvajes de la televisión reciente

1234567891011
  1. Momentos seriéfilos que te dejaron el corazón encogido

    Carol también protagonizo un capítulo bastante duro en la 4ª temporada de «The Walking Dead»
    Carol también protagonizo un capítulo bastante duro en la 4ª temporada de «The Walking Dead»

    Además de muchos más sexo, las series de televisión han aumentado su cuota de violencia, y aunque esto no se aplica a todos los títulos (solo a los que lo requieren), hay que admitir que en los últimos años han sido muchos los capítulos de diferentes productos que nos han dejado con mal cuerpo hasta un buen montón de horas después de ver cierta escena truculenta.

    Aún así, muchos seguimos enganchados a dichas series (las que continúan) y en ocasiones hasta agradecemos que se de esa libertad a guionistas y directores para dotar de más realismo a la obra en sí y hoy, debido a que la última temporada de «The Walking Dead» ha vuelto a tirar del gore para animar al público, os traemos una recopilación con diez escenas violentas que consiguen que se te encoja el corazón y que los ojos se pongan como platos.

    Allá vamos, pero antes de nada, deciros que tengais cuidado que hay SPOILERS POR DOQUIER.

  2. The Walking Dead

    La cara que se nos quedaba a nosotros no era muy diferente a a la de Glenn
    La cara que se nos quedaba a nosotros no era muy diferente a a la de Glenn

    En los últimos episodios de la quinta temporada de este show de zombi tuvimos una buena dosis de tripas y sangres gracias a Greg Nicotero (el especialista en FX del show) y las exigencias de la directora (¡SI DIRECTORA!) del capítulo 5x14, y aunque la muerte de Aiden (el hijo de la «alcaldesa» de Alexandria) resulto duro de ver, más desagradable fue el momento de la muerte de Noah, el cual es despedazado junto a una puerta rotatoria mientras Glenn lo mira sin poder hacer nada.

  3. Spartacus

    Marco Craso observa cómo se diezman sus tropas
    Marco Craso observa cómo se diezman sus tropas

    Esta magnífica serie del canal Starz apostaba fuerte por el sexo y la violencia, y aunque durante todas las temporadas hubo mucho de ambos temas, en la última, y en especial en el capítulo 3x04, llamado «Decimation» (Diezmo), éramos testigos de una salvaje costumbre romana en la que los soldados debían eliminar (diezmar) a sus compañeros a base de golpes a modo de castigo. Por su crudeza y por las implicaciones personales de cierto personaje, el capítulo resulto especialmente cruento a pesar de que entre los caídos no había nadie del bando de los buenos.

  4. Dexter

    Harrison repite la historia del origen de su padre

    Nuestro psicópata favorito de la televisión nos mostró un montón de truculentas historias, pero sin duda, el episodio en el que Rita (su esposa) aparece muerta y se recrea el origen del personaje con su hijo sentado en un charco de sangre resulto impactante y del nivel que se esperaba de esta serie de Showtime.

  5. Juego de Tronos: La Boda Roja

    Las bodas en «Juego de Tronos» no traen nada bueno

    Otro show con pocas pegas al tema del sexo y la sangre y que nos ha ofrecido momentos dramáticos inesperados incluso para los que habían leído los libros.

    Un ejemplo de ello es lo acontecido en el capítulo 3x09, algo conocido como «La Boda Roja» y que aunque era esperado, sumaba al personaje de Oona Chaplin a la lista de muertos del show que siguen vivos en los libros.

    La cara y el mal cuerpo que se nos quedó a todos solo son comparables con las que se nos quedaron tras la muerte de Nerd Stark y la que tratamos a continuación.

  6. Juego de Tronos: La montaña y la serpiente

    La amante de Oberyn aterrorizada por la muerte de su principe

    Oberyn Martel llego a «Juego de Tronos» ganándose la simpatía del público, y cuando se ofreció para enfrentarse a la Montaña nos hizo estremecer debido al cariño que despierta Tyrion, y claro está, tras verlo danzar y combatir de forma tan eficaz, nadie (solo los lectores del libro) se esperaba que tanta chulería le depararía un final tan salvaje y escalofriante como el que vimos durante el capítulo 4x08 de este show de HBO.

  7. Arrow

    Oliver Queen exhibe sus heridas de guerra ante su destino
    Oliver Queen exhibe sus heridas de guerra ante su destino

    La tercera temporada de «Arrow» no está siendo la mejor del show, pero aún así, nos ha dejado momentos escalofriantes, y como ambos han sido forma de caída desde la altura tras recibir heridas por armas punzantes, las vamos a unificar aquí.

    El primero de ellos aconteció en el primer capítulo de la tercera temporada, y nos mostraba al personaje de Canario Negro morir en una azotea y caer muerta desde lo alto de un edificio.

    El segundo, nos mostraba el medio-muerte de Oliver Queen, y aunque sabíamos que era imposible que el protagonista del show muriera, la cara que se nos queda cuando vemos que lo atraviesan con una espada y lo lanzan por un precipicio no tiene precio.

  8. Hannibal

    El momento mas gore de Hannibal hasta la fecha... y ha habido unos cuantos.

    Con un protagonista tan particular, la serie de televisión de «Hannibal» nos ha otorgado momentos impactantes, pero sin duda, lo que vimos en el capítulo 2x12 (titulado «Tome-Wan») nos sacudió el cuerpo, y es que ver como alguien se corta la cara para dársela de comer a los perros no es apto para todos los estómagos.

  9. Anatomía de Grey

    Meredith aterrorizada por lo que ocurre en el hospital
    Meredith aterrorizada por lo que ocurre en el hospital

    La creadora de esta serie de médicos parece tener algún tipo de parentesco con George R.R. Martin, ya que de otra forma no se explica su afición por acabar con personajes. Particularmente impactante resulto el capítulo final de la sexta temporada (dividido en los episodios 6x23 y 6x24) en el que el esposo de una paciente a la que desconectaron Derek, Richard y Lexie entra en el Seattle Grace para acabar con ellos, y aunque estos tres no morían por el arma del asesino (eso le toco a Reed y Percy), el incidente provoco la baja indirecta del bebe de Meredith (que lo pierde por estrés el mismo día que descubre que está embarazada) y del mismo pistolero, ya que el señor Clark (el tipo que entro al hospital como justiciero), se suicida tras hablar con Richard.

  10. Breaking Bad

    El camino hacia el lado oscuro de Walter White nos otorgó momentos muy truculentos, pero salvando las distancias de la muerte de la novia de Jesse o de Hank y Gomez cuando estaban a punto de pillar al personaje de Bryan Cranston, el momento más impactante del show lo protagonizo Giancarlo Esposito, al morir en la trampa explosiva que le habían preparado en la silla de ruedas del tío de Tuco Salamanca.

  11. The Good wife

    El capítulo 5x15 de esta magnífica serie daba un bofetón a fans y personajes con la muerte de Will Gardner, el abogado que se había ganado el amor de Alicia Florrick.

    El personaje de Josh Charles se despedía así de la serie tras ser asesinado en un tiroteo en el que estaba implicado su propio cliente y pese al impacto provocado, empujo a Alicia (Julianna Margulies) a seguir creciendo como abogada.

Ver los comentarios