Diseño de unos supuestos planos de un futuro iPhone
Diseño de unos supuestos planos de un futuro iPhone - www.nowhereelse.fr/
RUMORES Y FILTRACIONES

Apple podría añadir cámara dual y llegar a 3 GB de RAM en el iPhone 7

Nuevas filtraciones insisten en el diseño en este apartado con el que lograría dar un importante salto de calidad

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es inevitable desde hace varios años que, previo al lanzamiento de un producto tecnológico de la talla del iPhone, la maquinaria de los rumores se acelere. De su supuesto sucesor, que se llamaría iPhone 7 en caso de mantenerse la tradición, se han filtrado numerosos detalles. Ninguno confirmado oficialmente por Apple, como suele suceder, pero a tenor de los mismos uno se puede hacer una idea de cómo será el nuevo modelo. Los últimos: 3 GB de memoria RAM y una cámara dual al estilo del reciente Huawei P9.

De acuerdo al blog especializado « MacRumors», reconocido por sus constantes aciertos sobre los lanzamientos de la firma tecnológica norteamericana, el iPhone 7 incorporará un sistema de doble cámara en su parte trasera que podrían funcionar al unísono para captar imágenes de mayor calidad.

Incluso, según los analistas, podrían capturar imágenes tridimensionales. Este concepto estaría integrada únicamente en el modelo de grandes dimensiones, el iPhone 7 Plus, en lugar de estar presente en ambas configuraciones.

En esencia, y a tenor de otras propuestas similares ya existentes en el mercado, la cámara dual sería capaz de combinar ambas lentes para eliminar ruido y mejorar la luminosidad. A su vez, se ha estado hablando de un diseño más delgado para lograr que se acople a la carcasa del iPhone 7, prescinciendo así la caperuza existente en la cámara de los actuales iPhone 6S, para muchos uno de sus fallos eséticos.

Lo que parece cobrar forma es la idea de eliminar el conector para los auriculares en el iPhone 7, obligando así a los usuarios a utilizar la conectividad inalámbrica o aprovechando el puerto Lightning de Apple para este fin. Un procesador más avanzado, un rediseño de la antena y capacidad para resistir al agua son otros aspectos de los que se ha especulado en los últimos meses.

Es indudable que Apple requiere de un dispositivo más avanzado que atraiga a los consumidores, después de registrar, por primera vez, ventas inferiores de su principal producto tecnológico, el iPhone. ¿Lo logrará?

Ver los comentarios