Los bomberos han rescatado a un hombre que ha empotrado su vehículo en la finca Ambiciones
Los bomberos han rescatado a un hombre que ha empotrado su vehículo en la finca Ambiciones - la voz
sucesos

Una autocaravana se empotra en la finca Ambiciones de Jesulín de Ubrique

El conductor, un ciudadano francés, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del interior del vehículo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aparatoso accidente a las puertas de la famosa finca 'Ambiciones' en Prado del Rey, propiedad del torero Jesulín de Ubrique. Un ciudadano francés empotraba su autocaravana contra un árbol y la valla de entrada de la finca, situada a la altura del km. 14 de la A-373, en la carretera que une las localidades de Prado del Rey y El Bosque.

El suceso se produjo en la mañana de este lunes, haciéndose necesaria la intervención de los bomberos porque el ocupante del vehículo siniestrado, un francés de 59 años, ha quedado atrapado en la autocaravana. Cuando los cinco bomberos desplazados llegaron al lugar se encontraron el vehículo empotrado frontalmente contra una palmera y contra la valla de la finca, cercana a la puerta de entrada.

Su ocupante estaba atrapado con el salpicadero y parte del motor sobre las piernas.

Las labores de rescate fueron lentas y complicadas ya que el ocupante estaba muy atrapado y mostraba traumatismos y heridas abiertas. Para ello utilizaron un equipo completo de excarcelación.

Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Ubrique con dos vehículos: un vehículo grúa pesado de rescate (G-14) y una autobomba urbana pesada (U-42). Ha utilizado equipo completo de excarcelación material hidráulico y herramientas de mano.

El servicio, que comenzaba a las 12:25 con la llamada a la sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 14:09 horas de la tarde con la llegada a parque de los vehículos.

En la zona, también se encontraban efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Ver los comentarios