sucesos

Muere un anciano de 87 años en el incendio de su casa en Puerto Serrano

El suceso ha ocurrido este mediodía en la calle Magdalena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un anciano de 87 años de edad ha fallecido este martes en Puerto Serrano en el incendio de su vivienda, sita en la calle Magdalena de la localidad polichera.

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, sobre las 14,10 horas varios vecinos han alertado de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda del pueblo, concretamente en la calle Magdalena.

El 112 ha dado aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que se han desplazado hasta la vivienda rápidamente. No obstante, los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del anciano.

Según el informe facilitado por los Bomberos el fuego ha afectado al salón, que tenía una gran cantidad de enseres en la planta baja.

La planta alta estaba vacía y el resto de la vivienda, se encontraba inundada de humo. Cuando lo han encontrado, el anciano se encontraba tendido en la cama en una habitación de la planta baja, a la izquierda del salón.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio. Los Bomberos que han extinguido el incendio, han utilizado más de 200 litros de agua. Cuatro bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han sido los encargados de sofocar y ventilar la vivienda. El equipo ha necesitado alrededor de dos horas para completar la actuación.

Ver los comentarios