TURISMO

San Fernando estará en Fitur con un nuevo vídeo promocional, Camarón y las recreaciones históricas

Será este miércoles en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde, José Loaiza, junto con la teniente de alcalde de Turismo, Cristina Arjona, ha presentado hoy el programa de trabajo a desarrollar por el Ayuntamiento en la nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) que se inaugura este miércoles y que incluye como ejes centrales un nuevo vídeo promocional de la ciudad, el Espacio Camarón y las recreaciones históricas.

Así pues, la presentación de San Fernando en Fitur tendrá lugar el mismo miércoles en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, donde se procederá a la emisión del nuevo audiovisual de promoción, que viene a ser una herramienta para mostrar de una forma atractiva todos los recursos turísticos con que cuenta San Fernando. Ello vendrá complementado con la presentación de la actividad 'La Isla, Ciudad Flamenca', así como el 'Bosque de las Musas', el montaje del artista local Antonio Aparicio Mota.

El jueves  por la tarde va a tener lugar la presentación de la 'Agenda Provincial de Recreaciones Históricas', iniciativa provincial donde San Fernando tiene un papel destacado, ya que se incluye en dos de sus rutas, la Ruta Constitucional y la Guerra de la Independencia (la tercera es sobre el Bandolerismo). Se contará por tanto en Fitur para este evento con la presencia de las dos asociaciones isleñas especializadas en la recreación, la Fundación Legado de Las Cortes y la Asociación Culural 24 de Septiembre.

Ya el viernes tendrá lugar la tercera aparición de San Fernando en Fitur, en este caso en una iniciativa conjunta con los ayuntamientos de Algeciras y Chipiona para presentar los museos que van a estar dedicados a tres figuras muy destacadas del flamenco y la canción de la Provincia, Paco de Lucía, Rocío Jurado, y en el caso de San Fernando, Camarón de La Isla, con la presentación del Espacio Camarón.

Ver los comentarios