Descuentos ABC

El día mundial del shopping: 11.11

El 11 de noviembre es el Día de los Solteros, una costumbre llegada desde China

El día mundial del shopping: 11.11
DESCUENTOS ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

¿Cómo? ¿Que todavía no conoces el mundialmente famoso Día de los Solteros? Pues existe, y como bien indica su nombre, es un gran evento dedicado a los solteros, puesto que ellos también merecen una fecha especial, del mismo modo que los enamorados en San Valentín. Proviene de China y fue ideado por sus estudiantes como forma de celebrar su soltería frente a una tradición especialmente familiar.

El famoso 11.11 ha llegado a batir incluso nueve récords Guiness y actualmente se le considera un fenómeno de masas en cuanto a compras online, por encima del “Black Friday” y el “Cyber Monday” en Estados Unidos. Por este mismo motivo, y porque la fecha está cada vez más cerca, nosotros queremos hablaros de AliExpress, la web online líder en este fenómeno internacional:

1. Gran variedad de artículos: En AliExpress puedes encontrar todo lo que necesites, desde productos para el hogar, moda y decoración hasta artículos tan populares en tecnología punta como smartphones, tablets, robots de limpieza inteligente y televisores de última generación en el mercado actual. No importa lo que busques, lo tendrás todo a tu alcance de forma fácil y rápida.

2. Precios económicos: Otro gran punto positivo para esta web líder en el 11.11 son sus precios. No solamente puedes encontrar todo lo que puedas soñar e imaginar, sino que además podrás observar que sus precios son más que justos y coherentes, por tanto, vale la pena darse un capricho y llevarse a casa aquello que más desees tener. Además, siempre podrás disfrutar de cupones descuento de lo más atractivos.

3. Web ordenada y práctica: Si algo gusta a un consumidor es una web ordenada y práctica. Está comprobado que las webs poco atractivas, desordenadas, caóticas y poco claras (es decir, imprácticas) ahuyentan claramente a los posibles clientes que entren en ella. Sin embargo, en AliExpress podrás encontrar un lugar claro y práctico a través de la cual encontrar de forma fácil y rápida todos los productos que tú desees.

4. Envíos seguros: No por nada se sabe que AliExpress ha llegado a ser líder mundial del 11.11. Sus clientes pueden disponer siempre de sus servicios de forma segura y rápida, satisfaciendo sus necesidades. Aprovecha ya el próximo 11.11 y llévate a casa todo lo que tú quieras tener, puesto que puedes contar con el servicio de envío rápido y seguro de AliExpress.

Esperamos que no desaproveches la oportunidad de satisfacer tus necesidades a través de AliExpress, líder mundial en esta famosa fecha tan señalada. Además, este año, los consumidores españoles contamos con la ventaja del lanzamiento del nuevo servicio Plaza. Con él tenemos la oportunidad de comprar de manera fácil y sencilla. Con envíos desde España, entrega en 3-7 días, atención al cliente en español y 15 días de devolución nacional.

No lo dudes más y date un capricho, puesto que tú también te lo mereces. Los solteros también merecen su día especial, ¿o no? No olvides pasarte por la web de AliExpress el 11.11.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios