Youtube ¡Zasca en YouTube!: Un basurero humilla a una «cazafortunas» interesada solo en el dinero

La chica decide cambiar de opinión y aceptar la cita en el último momento, pero ya era demasiado tarde

El joven «basurero» se acerca a la joven para pedirle una cita
El joven «basurero» se acerca a la joven para pedirle una cita - Youtube

La broma más reciente de Daniel Saavedra, un conocido Youtuber mejicano que publica vídeos humorísticos en su perfil de Youtube.

El vídeo «Basurero humilla interesada», el joven se hace pasar por un honrado basurero que se enamora a primera vista de una mujer con buena apariencia. En el momento en el que la ve, Saavedra, en su papel de basurero,decide pedirle una cita, pero esta se niega rotundamente alegando que jamás saldría con un tipo como él.

Lo que la chica y el espectador descubren pocos segundos después, es que este «basurero» era en realidad un joven rico y apuesto que se había disfrazado.

Ante la atónita mirada de la joven, Saavedra se quita el chándal y se queda vestido con un elegante traje de chaqueta. En ese momento aparece un KIA blanco con chófer que pasa a recoger al joven. La mujer no da crédito.

Cuando la chica observó el coche de lujo y el cambio de look del «basurero» decide cambiar de opinión y aceptar la cita que pocos minutos antes le habían propuesto, pero ya era demasiado tarde. Saavedra se aleja en su coche mientras le grita que no le interesan «las mujeres interesadas como tú».

El vídeo ha alcanzado más de cinco millones de visitas en Youtube desde su publicación, hace tan solo cinco días y numerosos comentarios a favor del humorista y en contra de la chica, a la que tildan de «cazafortunas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios