Una vez más, las redes cargan contra las «cazafortunas»
Una vez más, las redes cargan contra las «cazafortunas» - YouTube

YouTube¡Zasca del karma! Un falso minusválido «trollea» y da una lección a una «cazafortunas»

El usuario Wachaut ha logrado hacerse viral con un vídeo en el que demuestra que, en ocasiones, el dinero sí puede ayudarte a ligar

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seas hombre o mujer ten cuidado, pues la próxima vez que alguien trate de ligar contigo en una discoteca una cámara podría estar espiándote. Desde hace menos de un año, son decenas los « youtubers» que salen en busca de «cazafortunas» más interesadas en tener un novio con una gigantesca cartera, que en encontrar a un chico que las quiera de verdad. Algo que tratan de «desenmascarar» en sus vídeo de YouTube. Y, aunque todos estos clips suelen ser populares, pocos llegar a hacerse tan virales como el último subido por el mexicano Wachaut.

Y es que, dicho internauta ha logrado cosechar la friolera de un millón y medio de visitas en menos de tres días (el vídeo fue subido a YouTube el pasado día 16) con su último cortometraje.

Todo ello, siguiendo una receta bastante recuente en sus clips y que sigue los pasos de que ideó Coby Persin (quien, hace poco más de un mes, logró que una mujer abandonase a su novio y ofreciera irse de viaje con él diciéndole que tenía un avión privado).

La fórmula de Wachaut siempre suele ser la misma: trata de conseguir el número de una joven y, después de que esta le rechace (usualmente afirmando que tiene novio), el interesado le demuestra que tiene mucho dinero. Si después de ello la chica se muestra receptiva a irse con él, nuestro protagonista le muestra la cruda realidad: que todo es un engaño y que ella es sólo una «cazafortunas». ¿Sencillo verdad? Sí, pero sumamente efectivo en YouTube.

El karma de YouTube

El vídeo, como bien se muestra en YouTube, comienza con Wachaut sentado en una silla de ruedas y presentándose a una joven que espera pacientemente para sacar dinero de un cajero. «Te ves muy bonita y quería pedirte tu número». La respuesta de la joven no se hace esperar: «Lo siento, no». La situación parece quedar en ese punto. Sin embargo, es entonces cuando el mexicano comienza la «Fase 2» de su macabro plan.

En ese momento recibe una oportuna llamada. «Adelante patrón, ya hice su encargo. Ya llevo los maletines con el dinero y ya está listo el helicóptero para salir en cuanto usted me diga». El interlocutor, como se ve en YouTube, parece ser uno de sus empleados. Cuando Wachaut cuelga, el interés de la joven se muestra renovado: «¿Te vas a ir en helicóptero o qué dijo?». El mexicano ha logrado captar su atención.

Al instante llega un gran coche conducido por el presunto criado. Y la chica redobla sus esfuerzos. «¿Tú a qué te dedicas, qué vendes? Vamos a dar una vuelta. Esta esperando a una amiga, pero mejor vamos a dar una vuelta». Al final, Wachaut le desvela la cruda realidad. Se levanta de la silla de ruedas y, antes de irse, le dice una frase lapidaria: «Eres una interesada».

Ver los comentarios