Actualidad

Se reencuentra con el policía que le salvó la vida 20 años antes y se lo agradece entre lágrimas

El joven le dijo al agente cuando le vio: «Nunca habría llegado a ser padre sin su ayuda», a lo que este respondió: «Solo estaba haciendo mi trabajo»

Emotivo abrazo entre el policía y el joven al que salvó la vida
Emotivo abrazo entre el policía y el joven al que salvó la vida - FOX News

Cuando tenía cinco años, Chris Jones estuvo a punto de morir ahogado en la piscina de un hotel en Columbus (Ohio), pero gracias a la rápida actuación del oficial James Poole, Chris se salvó la vida. Veinte años después, a los 24 años de edad, el niño ha logrado reunirse con el hombre que le salvó la vida.

Chris Jones vio una foto de su héroe en la página de Facebook de la policía «División de Columbus» y escribió en su muro para ponerse en contacto con Poole, porque pensaba que él era el hombre que le había salvado cuando era niño, quería darle las gracias y presentarle a su hija de cinco años. «Él consiguió que respirara otra vez, mi corazón empezó a funcionar de nuevo», explicó Chris Jones en una entrevista ofrecida a CBS News.

«Dos sargentos que vieron el reencuentro rompieron a llorar», dijo Denise Alex-Bouzounis en una entrevista a FOX. Jones le dijo a Poole cuando le vio: «Nunca habría llegado a ser padre sin su ayuda», a lo que el agente respondió: «Solo estaba haciendo mi trabajo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios