Instagram

InstagramTom Hanks hace «photobomb» a una pareja de recién casados y las fotos se hacen virales en Instagram

Elizabeth y Ryan estaban haciéndose las fotografías de su boda el pasado sábado cuando de repente apareció nada menos que Tom Hanks y se unió a la sesión

Actualizado:

Elizabeth y Ryan, que no han querido revelar sus apellidos, estaban tomando las fotos de su boda en Central Park, Nueva York, el 24 de septiembre cuando Tom Hanks en persona se acercó a ellos por sorpresa y posó para crear un recuerdo inolvidable que ya se ha hecho viral gracias a Instagram.

«Se acercó a ellos sin pedírselo», explicó Meg Miller, la fotógrafa de la boda, al portal BuzzFeed. «Shock y emoción son las palabras que pueden resumir cómo estábamos. Fue un momento emocionante para la pareja y para mí».

Según explicó también Miller, Hanks «no pudo ser más educado, agradable y estar más emocionado por la pareja». «Me alegro de que estuviéramos en posición porque no podía parar de pensar en tomar las fotografías».

Yesterday's wedding was so beautiful! Elisabeth and Ryan you planned one amazing celebration. The icing on the cake was @tomhanks stopping in Central Park to wish them congratulations. #megmillerphotography #newyork #nyc #nyminute #celebrity #brideandgroom #tomhanks #weddingdress #wedding #weddingday #blacktie #centralpark #blackandwhite #huffpostido #stylemepretty #weddinginspiration #selfie #celebritysighting

Una foto publicada por Meg Miller Photography (@megmillerphotography) el