Estilo - Gente

Bar Rafaeli, una mamá de lo más sexy en Instagram

A pocas semanas de dar a luz, la guapa modelo posó con poca ropa y presumiendo su figura

La modelo en una imagen publicada hace pocas horas
La modelo en una imagen publicada hace pocas horas - Instagram

No cabe duda que querer es poder, pues a poco más de un mes de haberse convertido en mamá la guapa modeloBar Rafaeli se ve más sexy que nunca.

El pasado 12 de agosto Bar dio a luz en Tel Aviv, Jerusalem, por primera vez a una niña a quien llamó Liv, y el día de ayer decidió encender las redes sociales al compartir una provocativa fotografía en la que aparece con poca ropa y presumiendo que su súper bikini body está de regreso.

Crystal clear ✨

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Durante las últimas semanas, la modelo israelí ha compartido varías fotografías en biquini o en las que enseña su método para recuperar la figura.

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo son otras de las futuras mamás que pronto nos sorprenderán con la llegada de su primer bebé.

MoM

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Secretos

Las celebrities declaran que las duchas de agua fría son imprescindibles para mantener firme el pecho (reactivan la circulación sanguínea de la zona y tensan la piel) y comer poco y muy a menudo (mínimo 5 comidas al día), la clave de sus vientres planos (estabiliza el azúcar en la sangre).

El llamado «abdomen de embarazada» se puede evitar incluyendo en la dieta mucho pescado azul (rico en omega 3 y 6) y aguacate, «que está demostrado que ayuda a adelgazar tras el parto, por su influencia hormonal», cuenta la doctora Amaro, directora médico en clínica Feel Good. Además, ese extra de ácidos grasos esenciales es fundamental durante el embarazo para la elasticidad de la piel, ya que el bebé toma los que tiene su madre para crecer, y esto hace que la epidermis se vuelva más seca, tirante y susceptible a picores.

En cuanto al ejercicio, Amaro advierte que, después de dar a luz hay, que darle al cuerpo un mínimo de 6-8 semanas para que se adapte a su nueva situación, «y aquí son muy importantes los ejercicios para trabajar el suelo pélvico».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios