Cádiz Provincia

La Guardia Civil detiene al autor de numerosos robos en el Aljarafe

Se le imputan 5 robos en domicilios, 6 hurtos y 2 robos con fuerza en explotaciones agrícolas del Aljarafe

Joyas y televisores recuperados
Joyas y televisores recuperados - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a E.R.D. como presunto autor de dos robos con fuerza y seis hurtos de material de riego y baterías en explotaciones agrícolas y cinco robos con fuerza en las cosas en interior de domicilios.

El equipo ROCA de Sanlúcar la Mayor comenzó una línea de investigación para esclarecer una serie de robos y hurtos en zonas agrícolas ubicadas en Aznalcázar y Villamanrique de la Condesa, que se habían producido desde el mes de abril pasado. Sus investigaciones confluyen con las de la Guardia Civil de Villamanrique de la Condesa que investiga varios robos en el interior de domicilios.

Fruto de la colaboración de las dos Unidades de la Guardia Civil es la identificación de una persona, E.R.D. quien había vendido joyas robadas en establecimientos de Coria del Río y Pilas. Esta misma persona también habría vendido más de treinta piezas en centros de reciclaje de Coria del Río y Almonte; se trata de material de riego y baterías sustraídas en explotaciones agrícolas y que investigaba el Equipo ROCA.

Por todo esto la Guardia Civil localiza y detiene a esta persona. Asimismo se recuperan las joyas y dos televisores que el detenido mantenía ocultos entre la maleza, en un paraje próximo a su vivienda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios